En horas de la madrugada del domingo fue a parar directo al hospital un hombre llamado Stiffer Avendaño, cuando se encontraba participando en un enfrentamiento luego de salir de una fiesta en un centro nocturno ubicado en el malecón de Masaya. El joven estaba bañado de sangre producto de un impacto de bala con orificio de entrada y salida en el cuello.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que detonó el arma calibre 22, pero según datos policiales, este para evitar ser aprehendido, salió huyendo del lugar como alma que se la llevaba el diablo. Se conoció además que trabaja para una radio capitalina en el área de montaje de eventos y que recibió ayuda de sus colegas de trabajo para escapar de las autoridades, razón por la cual estos fueron remitidos a las celdas preventivas de la estación policial.
La Policía Nacional de Masaya ocupó el camión donde se transportaban los trabajadores de la radio capitalina, en donde se encontró una mochila con varias balas del mismo calibre.
Fuentes extraoficiales confirmaron que la víctima de este suceso, Avendaño, también tiene sus cuentas pendientes con la justicia pues desde hace más 8 meses está siendo circulado por venta y tráfico de estupefacientes.