La noche de este domingo en una de las calles del barro San Sebastián, Diego Ramírez de 33 años mejor conocido como el «chichote» cruzaba la calle en estado de ebriedad cuando de repente un motociclista completamente ebrio lo pasó arrollando quedando lesionado.
Según testigos el conductor de la moto desde varias cuadras antes iba haciendo maniobras aparte de viajar con dos personas mas en la motocicleta, momento en el que impactó al peatón; mientras que el motociclista quedó completamente ileso junto con las dos personas mas que viajaban en la moto.
A pesar de que familiares del responsable del percance trataron altaneramente de evitar que este brindara declaraciones, el hombre pudo defenderse aludiendo que el mismo lesionado fue el culpable del accidente, ya que el venia en su vía y desde el otro lado el lesionado se le tiró y este no pudo hacer nada.
Bomberos se presentaron al lugar, para atender y trasladar al paciente, llevándolo al hospital Antonio Lenín Fonseca con una herida abierta en el pómulo, una herida en el occipital y poli contusiones en diversas partes del cuerpo.