En una de las calles del barrio Waspan sur, llegaron a tirar el cuerpo sin vida de una persona aun no identificada hasta este domingo, la cual según testigos fue arrojada de un vehículo taxi que se acercó a la zona a dejar el cadáver y dio vuelta siguiendo su camino como que nada había pasado.
Nosotros estábamos en la esquina y vimos que un vehículo venía; pero de pronto apagó las luces y dio vuelta como que iba a regresar, ahí los que iban adentro tiraron algo, aseguraba Marvin Santana, poblador del sector.
Con miedo por los últimos acontecimientos ocurridos en el país de cómo aparecen personas muertas en todas las formas posibles, los muchachos no fueron a ver que habían tirado; pero pasados los minutos y con la intención de jugar fútbol, pasaron por el lugar, viendo el cuerpo en par de ocasiones y al ver que no respondía al llamado, por lo que llamaron a las autoridades, las que al llegar se encontraron con el cuerpo ya sin signos vitales.
Lo extraño de este caso es que el cuerpo no presentaba heridas visibles por ninguna parte, por lo que peritos del distrito seis de policía ya realizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de dejar en plena calle el cuerpo de este señor.
Médicos forenses llegarían para recoger el cuerpo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, donde después de realizarle las pruebas necesarias, darían a conocer que fue lo que le quitó la vida a esta persona y ver así, si realmente se trata de un crimen.