Hace el truco del muertito para no responder por sus responsabilidad

En la carretera a Xiloa quedó tirado, ebrio y haciéndose el «muertito» Jorge Luis Cerda, mejor conocido como “floy” de los Brasiles, después que provocara un accidente donde dos personas resultaron lesionadas y tratara de evitar la responsabilidad, según los oficiales, este tipo es el azote de la zona.

Minutos antes ya se le había metido a un vehículo ene este mismo sector, y después trató de hacer lo mismo con José Rivas que viajaba con su familia, al parecer con la intención de robarle si estos llegaban a detenerse.

accidente, xiloa, nicaragua, noticias, noticias nicaragua, herido, truco, mentira, farsa,

Bomberos llegaron y trasladaron estables a los lesionados a un centro hospitalario, mientras que al revisar a Jorge Luis, se dieron cuenta que no presentaba ningún síntoma y que todo era drama para hacer el truco del «muertito» para que lo dejaran ir y no tener problemas por lo que había causado.

Mientras los agentes daban vía a los vehículos que circulaban por el sector otro conductor en completo estado de ebriedad identificado como Juan Pablo Gutiérrez terminó cayéndose de la moto junto con las dos personas que traía a bordo y como es costumbre para todo ebrio, resultó completamente ileso e intentó darse a la fuga.

Ambas figuras fueron llevadas al distrito diez de policía. Los oficiales hacen el llamado a las personas que si han sido víctimas de Floy, lleguen a reconocerlo e interponer la formal denuncia.