En las cercanías a la catedral de Managua un vehículo quedó volcado dentro de un cause, después que su conductor perdiera el control del automotor tratando de esquivar un cerro de lodo que estaba sobre la carreta, al principio se presumía que este había perdido la vida y que estaba prensado en la chatarra del vehículo; pero milagrosamente el señor que conducía el carro quedó prácticamente ileso.
Mario Castro, conductor del pequeño carro, en sus declaraciones aducía que hay una falta de señalización en la zona y que así como el sufrió este accidente cualquiera podría pasar por la misma situación.
Además que también involucraba al vehículo en le que andaba por ser un poco pequeño ya que no está acostumbrado a conducir este tipo de vehículos y que fue por eso que no pudo maniobrar lo suficiente como para evitar caer al cause.
Miembros del Benemérito cuerpo de bomberos se presentaron al lugar para verificar el estado del señor que no necesito ser llevado a un centro hospitalario. El dueño del carro quedaría a la espera de la grúa para sacar el vehículo del cause.