Tras un fuerte operativo en comarcas de Masaya, la Policía Nacional logró la captura de un expendedor de drogas en el hospital de este departamento. El detenido es un hombre de 37 años de edad.
En aras del fortalecimiento al plan de seguridad ciudadana y humana, garantizando un diciembre seguro, agentes de la especialidad de Droga Nacional en conjunto con antinarcóticos de Masaya, realizaron este operativo en la vivienda de Víctor Alberto Martínez, ubicada en la comarca Pacayita.
Sin embargo el hombre fue encontrado trasegando 17 bolsitas de piedras de crack en el parqueo del hospital Humberto Alvarado Vázquez.
Martínez se movilizaba a bordo de una motocicleta, la cual fue ocupada por los uniformados. El sujeto indicó que dicha droga se la entregaría a una mujer de identidad desconocida en el centro hospitalario.
Durante la prueba de campo en la estación policial, el estupefaciente dio positivo a crack a base de cocaína, siendo un total de sesenta dosis. Según el oficial Martínez de la Policía Nacional, el hombre utilizaba lugares públicos como supermercados y el hospital local para realizar la entrega de estupefacientes.
Esta vez la cantidad que se le encontró suma un valor de más de 30 mil córdobas.
El operativo continuó en la comarca Las Flores, donde habita la madre de Martínez, sin embargo no lograron encontrar más de la droga alucinógena, mientras este fue remitido a la estación policial donde tendrá que enfrentar los cargos por posesión y venta de estupefacientes.