Un hombre armado ingresó en un auto al campus de la Universidad Estatal de Arkansas (ASU), donde se mantuvo parapetado por poco más de una hora, rodeado por la policía, hasta que se entregó y fue detenido, informaron las autoridades.
El incidente provocó que las autoridades universitarias emitieran a las 13:36 horas un mensaje de alerta a estudiantes y maestros aconsejándoles no salir de sus aulas o circular por el campus, ubicado en la comunidad de Jonesboro, al norte de Little Rock.
Bill Smith, vocero de la ASU, indicó a la estación de televisión KTHV de Little Rock que el hombre ingresó en un vehículo pick-up que tenía colocado en la parte de atrás un asta con una bandera estadunidense.
El hombre se mantuvo detrás del vehículo blandiendo un arma, mientras negociaba con la policía, sin que se efectuaran disparos. El individuo se mantuvo en el lugar por poco más de una hora, gritando insultos a los agentes, pero sin que la agresión escalara.
El periódico The Jonesboro Sun reportó en su sitio de internet que el hombre transportaba en la caja del vehículo dos tanques de gas propano. Un equipo de la policía especializado en el manejo de explosivos fue llamado al lugar.