De cara a la gritería nacional, el Gobierno entregó este fin de semana paquetes alimenticios. Las familias que recibieron estos alimentos muy contentos agradecieron a las autoridades gubernamentales por ayudar a estabilizar la economía de sus hogares. Además, forma parte del rescate de las tradiciones religiosas.
¨Que es este beneficio que el Presidente ha dado a toda la población, lo tenemos bendecido, con sus obras que él está haciendo jamás se había visto tanto progreso a Nicaragua¨, destacó la señora, María Hernández.
¨Porque Dios ha dicho de que Nicaragua es bendecida, también le damos gracias a nuestro Presidente porque Dios ha puesto gracia en él para bendecir al pueblo¨, expresó la señora, Gloria Jiménez.
Los paquetes entregados contienen arroz, frijoles, aceite, azúcar, cereales y otros productos que contribuyen al fortalecimiento de la seguridad alimentaria y nutricional del país.
¨Se está priorizando a los hogares de bajos recursos, los paquetes tienen todo lo necesario para el beneficio de las familias nicaragüenses¨, dijo Natalia Gutiérrez, de la Promotoría Solidaria.
Estos paquetes especiales se distribuyeron en honor a la Purísima Concepción de María.
Lea también: Alabanzas a la virgen Maria
Elizabeth Mendoza