Ocotal: Alcaldía inaugura adoquinado en barrio

Con un derroche de cultura innata las familias del barrio José Santos Rodríguez celebraron junto a la alcaldesa y concejales la inauguración del adoquinado de una nueva calle que viene a mejorar las condiciones de vida.

703,651.12 córdobas fueron invertidos por la Alcaldía De la Familia, Comunidad y vida de Ocotal en el adoquinado de 752.65 metros lineales de calle.

La obra fue ejecutada con fondos propios de la comuna respondiendo a una demanda de las familias que forma parte de esta voluntad con el porte que dan al gobierno local a través del pago de sus impuestos, dijo la alcaldesa de la ciudad Xiomara Tercero.

“Hoy se ha hecho realidad, pero se ha hecho realidad con el esfuerzo de cada ciudadano que paga sus impuestos para que sean revertidos en obras de desarrollo”, anotó la primera ciudadana de Ocotal.

La alcaldesa destacó el interés del gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo para continuar en la restitución de los derechos a las familias como centro de interés brindándoles satisfacción y bienestar.

ocotal, barrio josé santos, nueva, calle, adoquinado,alcaldía, concejales, familias, cultura,

La alcaldesa en sus palabras inaugurales dijo que en Ocotal se celebra un diciembre en armonía, en amor y con mucha seguridad ciudadana; con un realce de prosperidad y felicidad; enfatizando en el desarrollo de un modelo cristiano, socialista y solidario.

Hizo un llamado a la responsabilidad compartida de cuidar y proteger estos proyectos de infraestructura con el fin de que las generaciones futuras puedan disfrutar de ellas.

“Está excelente y estamos bien alegres con la gestión del gobierno porque la calle nos quedó bella y ahora la tarea es tenerla limpia y bonita”, expresó la señora Ernestina Pastrana una de las beneficiarias.

Le agradecemos a nuestro comandante Daniel Ortega porque se han acordado de nuestro pueblo, de nuestro barrio y me siento gozosa de esta obra que viene a mejorar nuestras condiciones de vida en el barrio José Santos Rodríguez”, dijo por su parte la ciudadana Cándida Rosa Pastrana.

Ericka Monge