Estrellas de las grandes ligas recorren altares de la avenida Bolívar a Chávez

En su estancia en Nicaragua los cuatro ex jugadores de grandes ligas aprovecharon a recorrer la avenida de Bolívar a Chávez, disfrutando de un hermoso recorrido por todos los altares ubicados en la zona.

Cabe recordar que estos se encuentran en el país para recoger fondos para el hospital “La Mascota” y aportar al deporte rey en Nicaragua con los peloteritos de la Sub- 12.

Las estrellas de los Orioles de Baltimore, Denis Martínez, Eddie Murray, Scott McGregor y Ken Singleton agradecidos con la hospitalidad de los nicaragüenses las estrellas del equipo orioles de Baltimore, no desaprovecharon la oportunidad para mostrar este agradecimiento.

Según sus declaraciones Nicaragua es un país bello, han disfrutado todo el entorno, las tradiciones y no podía faltar decir que la Toña del país de lagos y volcanes ha sido la cerveza que mas les ha encantado.

los campeones de la serie mundial de 1983 llegaron al país esta semana y partirían este domingo por la tarde; pero aseguraron volver para seguir apoyando al deporte nacional y por supuesto con mas causas benéficas en las que ellos puedan colaborar.

nicaragua, beisbol, managua, avenida bolivar a chavez, noticias,

nicaragua, beisbol, managua, avenida bolivar a chavez, noticias,

Lea también: Estrellas de Orioles de los 80 entusiasmados con Nicaragua

Julio Cruz