Soldado sale lesionado por choque en barrio Bóer

De los semáforos del la Asamblea Nacional tres cuadras al oeste, en una de las intersecciones del barrio Bóer, quedó tirado en el suelo el soldado Cristhiam Hurtado López de 34 años.  La lesión ocurre después de impactar la motocicleta en la que circulaba de oeste a este contra la parte trasera de un camión cargado de arena que pretendía hacer un giro hacia el lado sur (ambos viajaban en el mismo sentido).

Testigos en el lugar aseguraban que la culpa era del conductor del camión por la falta de señalización al momento de pedir la vía para girar.

Eduardo Baltodano Gutiérrez es el conductor del camión y en su defensa responsabilizaba al motociclista por no guardar la distancia, ya que según él, a pesar de no poner el pide vía, su ayudante hacía las señas con la mano.

“Además, con todos estos carros parqueados tengo que abrirme para meterme en esta calle, tengo que venir despacio para girar, él solo vino a pegar ahí en el camión, no guardó la distancia y ahí están las consecuencias» aseguró Baltodano.

Ambulancias de la central y de Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar para darle la atención debida al lesionado, que presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, más golpes en diversas partes del cuerpo. Este fue llevado de emergencia al Hospital Militar para ser evaluado por médicos de turno.

Agentes del Distrito II de la Policía Nacional ya estaban presentes para investigar quien fue el responsable del accidente registrado este jueves en horas de la mañana.

carro, choque, barrio, boer, accidente, soldado, managua, lesionado, motociclista,

JULIO CRUZ