Levantan a carretonero por Altamira

La conductora de un vehículo impactó contra una carreta halada por caballos en el sector de Altamira, Distrito V de Managua. El accidento dejó lesionados al señor carretonero Manuel Sánchez que iba a bordo de la misma en compañía de su hijo de ocho años.

No conducir con precaución continúa siendo la causa principal de que ocurran este tipo de accidentes en las calles de la capital.

Quien se llevó la peor parte fue el carretonero que según los miembros de la Dirección General de Bomberos, sufrió golpes considerables principalmente en una de sus piernas.

Lea también: Balean de puro aire a carretonero en Villa Progreso

Según la progenitora de la ahora víctima de la imprudencia de terceros, hace menos de un año su hijo recibió un disparo en la pierna, asestado por su vecino que pretendía matarlo por causas que no fueron dadas a conocer.

Luego que los técnicos en emergencias de la DGB prestaron atención prehospitalaria al lesionado lo llevarían al hospital escuela Manolo Morales Peralta, mientras que agentes de Tránsito Nacional realizarían las investigaciones.

HENRY GÓMEZ SALMERÓN