Un fatal acontecimiento ocurrió la mañana de este lunes, el cual tiene en incertidumbre a los pobladores del barrio Bóer, en el distrito 2 de Managua, ya que una niña de 9 años de edad perdió la vida de manera misteriosa cuando jugaba en una hamaca en compañía de sus dos primos de 2 y 4 añitos.
Minutos después que la infante presentó síntomas de desvanecimiento, los familiares tomaron un taxi para llevarla hacia el centro de asistencia mas cercano, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
La infante cursaba el segundo grado en el colegio san Sebastián y es hasta el momento y se desconoce el motivo por el que no decidieron mandarla a la colegiatura
Posterior que agentes policiales supieran la lamentable fatalidad, se dirigieron hacia la casa de la menor donde ocurrió la desgracia para recabar las debidas investigaciones.
Aun se mantiene como enigma en las en las mentes de los familiares y los pobladores cómo un objeto que frecuentemente se utiliza para descansar puede tornarse en una amenaza cuando lo utilizan menores sin la supervisión de adultos. El extraño hecho ocurrió del deposito municipal 200 metros hacia el este 50 hacia el sur.
Gerardo Reyes