Policía desconcertada por bates de béisbol encadenados en calles de San Francisco

Desde el Día de Acción de Gracias, decenas de bates de béisbol con clavos encadenados a parquímetros y postes han aparecido en diversas calles de San Francisco (California, EE.UU.). La Policía está desconcertada y apela a la ayuda ciudadana para avanzar en la investigación.

La Policía de San Francisco ve con impotencia cómo continúan apareciendo por tercer día consecutivo más bates y garrotes, informa SF Gate. 

Mientras tanto, la Policía todavía no puede aclarar los detalles del curioso caso. Se desconocen los autores y las razones, tampoco se sabe qué tipo de mensaje pretenden lanzar. El agente de la Policía de San Francisco, Michael Andraychak, dijo que los clavos en los objetos podrían significar un arma prohibida o mortal, siendo un delito grave. Tras inspeccionar algunos de los objetos, la Policía señaló que los autores tardaron bastante tiempo en realizar las perforaciones e insertar los clavos. «Lo prepararon de antemano y sabían lo que estaban haciendo, esto no fue elaborado en una hora», comentó uno de los agentes.

Agencias