Una vez mas la delincuencia sigue haciendo estragos en los bolsillos de los ciudadanos nicaragüenses, esta vez los afectados fueron los trabajadores de la Alcaldía de Managua.
Todo ocurre cuando el ciudadano Carlos Arroliga; trabajador de la Alcaldía de Managua, venia de realizar una gestión bancaria en el sector del Zumen y luego se dispuso a caminar con un bolso, el cual contenía casi un millón de córdobas, los que correspondían al pago de planillas y pagos a jugadores de fútbol de primera división el cual patrocinan, este tomó rumbo hacia su centro de labores y fue a medio camino, cuando delincuentes que iban a bordo de una motocicleta, pulsar y armados lo despojaron del bolso repleto de dinero, luego lo golpearon con el magazine de el arma en la cabeza donde le provocaron una herida.
Un ciudadano que iba a bordo de una camioneta, observó el momento del atraco, el cual indirectamente también fue amenazado por los delincuentes si este seguía sus pasos, fue ahí donde los malhechores realizaron dos disparos al aire, para sembrar el temor en su víctima.
Inmediatamente un fuerte dispositivo da la policía del distrito 3 llego al lugar para realizar las averiguaciones del caso. Donde hasta el momento se maneja que ya se esta realizando la búsqueda de los autores de este robo.
Gerardo Reyes