La policía del Distrito II de Managua está tras la pista de un crimen atroz, aparentemente realizado la noche del martes en un predio montoso en el barrio Los Martínez. En el lugar fue encontrado sin vida y con rasgos de violencia un menor de 14 años.
Según personas del lugar la última vez que observaron al menor fue a eso de las 8 y media de la noche, donde dijeron que el menor cuidaba una vivienda de este sector con el consentimiento de sus padres, por lo que era normal no encontrarlo a esas horas.
Estas personas también aseguraban que encontraron al occiso en un monte a orillas del cauce conocido como «El Hoyo», con las piernas abiertas y señales de haber sido agredido.
La dirección especial de la Técnica Canina de la Policía Nacional llegó al lugar para realizar las debidas investigaciones referente al caso, situación que derivó en la redada que realizaron los agentes del orden en busca de los presuntos autores de este crimen.
En primeras instancias fueron detenidos dos jóvenes como parte del proceso, pero luego de una exhaustiva investigación se dio con el paradero de otros dos sospechosos que fueron llevados al distrito policial para responder ante la justicia.
GERARDO REYES