Suspenden juicio contra acusados por narcotráfico

Por: || || Hora: 10 p.m..
ticuantepe, nicaragua, drogas, policia, juicio-Suspenden juicio contra acusados por narcotráfico
TN8

La mañana de este miércoles en el juzgado Décimo de Juicio a cargo de la doctora Nancy Aguirre fueron llevados cinco de nueve acusados de pertenecer a una agrupación dedicada al tráfico ilegal de estupefacientes en modalidad internacional y crimen organizado...

Los acusados fueron capturados el pasado cinco de mayo en horas de la tarde a la altura del kilómetro 15 de la carretera Managua –Ticuantepe, a los que se les ocupó cinco kilos de Cocaína.

La Policía Nacional desde el año 2008 le daba seguimiento a esta agrupación supuestamente liderada por el guatemalteco Romeo Reyes Andía, quien según la acusación, se encargaba de enviar caleteada en vehículos la droga a nuestro país, misma que luego era distribuida en diferentes departamentos de nuestro territorio.

Por su parte, la defensa de los detenidos, Juan Carlos Pozuelos Bran, Mario Enrique Castillo, Edwin Alfredo Dávila, Chara Michell Rigby Campbell y el hondureño Jorge Portillo Espinoza, aseguraron que son inocentes, sin embargo el Ministerio Público asegura contar con las suficientes pruebas acusatorias para demostrara lo contrario.

La judicial, por falta de testigos suspendió el juicio, reprogramándolo para el próximo jueves 17 de octubre a las 8 y treinta de la mañana.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.