Caen tamales que robaban en las afueras de los bancos

En un operativo relámpago y haciendo gala de su eslogan “Honor, Seguridad y Servicio” la Policía Nacional de Nandaime atrapa a tres hábiles delincuentes que esperaban a sus víctimas en la salida de uno de los bancos ubicados en un Centro Comercial de Nandaime.

La joven Margarita del Socorro López realizó una transacción en esta sucursal bancaria y cuando se retiraba del lugar le salieron al paso unas mujeres, argumentándole que querían compartir algo con ella y al mismo tiempo, según la denunciante, como que le aplicaron alguna sustancia que se sintió mareada y le decían que orarían por ella a Dios, porque la cartera que se habían hallado llena de dinero la compartirían.

Una semana antes, estos mismos ladrones le habían quitado la cantidad de 15 mil córdobas, más mil quinientos dólares americanos a la señora Luz Marina Canales de la comunidad Los Ranchones, ubicada a unos 17 kilómetros al este de Nandaime, quien también salía de esta misma sucursal bancaria.

Cabe destacar que a estos malandrines se les encontró una buena cantidad de billetes en diferentes denominaciones que eran parte de los 13,380 córdobas que le habían quitado a la joven Margarita del Socorro López.

Según el segundo jefe policial de Nandaime, comisionado Miguel Espinoza, dijo que estos tres sujetos pasarán a la orden del Ministerio Público para que respondan por el delito de robo agravado.

Estos tres pajaritos de alto vuelo son originarios del sector de Carretera a León (Tania Jarquín de 34 años y Angélica Mayte Rivas de 20 años del sector de Xiloá); y el conductor del vehículo, Alfredo Daniel lacayo Flores de 38 años del sector de Sabana Grande- Managua, quienes ya se encuentran en las celdas preventivas de la Policía de Granada.

infraganti1

infraganti3

infraganti2
Giovanny Sevilla