Nueva Guinea: Policía traslada a cuerpo de mujer a medicina legal para determinar su muerte

Autoridades policiales después que realizaron inspección en la casa de habitación de la señora Julia del Socorro Matuz quien supuestamente murió calcinada por un incendio autoridades y familiares decidieron remitirla a la capital para que el Instituto de Medicina Legal valorara y determinar las causas de la muerte.
En el preciso momento que fue trasladado su cuerpo, fue detenido su esposo Albertico Altamirando junto a su hijo mayor quienes están bajo investigación hasta que haya una resolución.

Cabe mencionar que en un primer momento los detenidos se opusieron para que la valoraran y fue hasta que familiares a ultima hora decidieron que el cuerpo fuese trasladado.

Ya que en medio del dolor se derriban muchas hipótesis donde los familiares aseguran querer saber la verdad que fue lo que ocurrió esa noche,ya que la víctima no tubo acceso ni hablar,que menos moverse de la cama es por eso están esperando el dictamen para despegar todas las dudas en torno a lo ocurrido.

El día de los hechos la víctima había venido cansada de un entierro de una hermana en un poblado donde sus familiares manifestaron que estaba muy cansada, la que dormía sola en su cuarto y su hijo menor en la sala, en el momento del suceso su hijo menor manifestó que hicieron lo posible por salvarle la vida ,pero fue imposible ya que estaba muerta cuando usaron los extintores. 

Vecinos cercanos al hospedaje manifestaron que la pareja vivian solo peliando al parecer por el hospedaje y demás bienes,por eso el marido dormía en una pieza aparte de la casa,pero el tenia llave del cuarto de la ahora victima. Los detenidos están en la cede policial de Nueva Guinea.

nicaragua, nueva guinea, mujer calcinada,

Janeth Oporta