Lo matan de una certera puñalada en el pecho

Una estocada certera en el pecho fue lo que le quitó la vida a esta persona de identidad aún desconocida en el barrio la primavera la madrugada de este domingo, después que se oyeran varios gritos de desesperación mas el sonido de alguien que se escapaba corriendo. Al parecer el móvil del crimen fue robarle ya que el occiso no portaba ninguna identificación, ni siquiera sus zapatos y nadie en el barrio lo conocía.

Según Álvaro Castillo, poblador del barrio, el estaba donde su suegra cuando escuchó unos gritos y al salirse observó a la víctima gritando: me robaron, me robaron; seguido de me chucearon, me chucearon; en eso la víctima dio la vuelta, cruzó la calle y cayó tendido sin responder a ningún llamado. Seguido de esto, Castillo se asomó a la calle para ver si observaba algo y vio a dos sujetos corriendo en el sector del parque.

Los vecinos del sector salieron en ese preciso momento, trataron de hablarle al ahora occiso; pero los intentos fueron en vano, ya no respondía. Todos trataron de averiguar de quién se trataba; pero nadie lograba reconocerlo.

A pesar que cruz rojistas llegaron al lugar les fue imposible hacer algo por el desafortunado hombre ya que cuando estos llegaron el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la guardia operativa del distrito seis de policía se hicieron presentes para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los dos sujetos que huían cuando este señor caía desangrado en plena calle.

nicaragua, managua, muerto, delincuencia,

Forenses se presentarían al lugar para proceder a llevar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y practicarle la debida autopsia y conocer que fue lo que realmente acabó con la existencia de este señor. Las autoridades hicieron el llamado a los familiares, que si reconocen el cadáver se presenten a medicina legal para su respectivo retiro y darle cristiana sepultura.

Julio Cruz