El Gabinete de la Familia y la Promotoría Solidaria hizo presencia en el Distrito IV con las ferias solidarias.
Las familias del distrito se congregaron este fin de semana para disfrutar de las ferias solidarias promovidas por el gobierno, donde pudieron adquirir alimentos y productos nacionales a precios bajos.
Los protagonistas en estas ferias manifestaron que estas actividades son una oportunidad especialmente para las mujeres quienes pueden vender sus productos y realizar un aporte a la economía de la familia.
En esta feria los protagonistas fueron hombres y mujeres nicaragüenses que promocionan sus negocios y les permiten una mejor oportunidad de colocarse en el mercado competitivo.
Por su parte Mayra Miranda, Secretaria Política del barrio San Luis, expresó: Aquí hay muchas mujeres que vinieron a vender sus comidas, también trajeron ropa y zapatos, y es la hora en su mayoría ya han vendido todo lo que trajeron de igual forma nos acompañan las instituciones del estado.
Además de la oferta culinaria y de productos varios, los capitalinos pudieron disfrutar de actividades recreativas, atención en salud, medicinas gratuitas y la asesoría de diversas instituciones del Estado.
Carlos Gallo