Arrestan en Turquía a involucrado en atentados de París

Las autoridades de Las turcas arrestaron la ONU belga de origen marroquí que involucrado en los ataques por parte de grupos el Estado Islámico La Semana Pasada en París en los que fallecieron 130 personajes, DIJO oficial el Sábado ONU del Government turca.

Ahmet Dahmani, 26 años, FUE detenido en Un Hotel en la ciudad Lujoso LUEGO Antalya costera para viajar de Amsterdam el 14 de noviembre. Otros de Sospechosos también were Detenidos, DIJO el funcionario.

Sin identificar las fuentes del SUS, la agencia de noticias turca Dogan DIJO ese estado habia Dahmani ellos identificar blancos de los ataques en París, Y Que Los Otros Hombres, dos sirios, Detenidos were bajo Sospecha que planeaban ayudarlo a cruzar con seguridad a Siria.

«CREEMOS que Dahmani Estuvo la placa de identificación que los terroristas ellos cometieron ataques de París. La Investigación persiste», DIJO EL Gobierno del representante.

Las Fuerzas de Seguridad que arrestaron creyeron porque era ONU activista Estado islámico que preparaba a cruzar ilegalmente la frontera entre Turquía y Siria, SEGÚN EL oficial.

ESTAMBUL (Reuters)