El pasado 08 de Noviembre en la comunidad Nandarola ubicada a 12 kilómetros al suroeste de la ciudad de Nandaime, Aquiles Nicaragua le cortó la mano de un machetazo a Rafael Chávez, quien supuestamente lo agredió en varias ocasiones.
Hoy Aquiles Nicaragua se entregó a la Policía de Nandaime acompañado de sus hermanos y su abogado defensor quien realizó los trámites necesarios para su entrega ante la justicia.
Nicaragua narró como fueron los hechos esa madrugada, afirmando que Chávez llegó hasta la casa donde tomaba licor, comenzó a agredirlo verbalmente y después trató de hacerlo físicamente.
Por su parte el abogado Luis Chamorro, aseguró que su defendido actuó en defensa propia, por tal razón apegado a derecho lo entregó a la justicia.
Los familiares de Nicaragua aseguran que lo hicieron para que se calme todo porque la familia del afectado los han estado amenazando.
El comisionado Aly Espinoza, jefe policial de Nandaime, dijo que el implicado ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Según informaciones el afectado se recupera satisfactoriamente en su casa de habitación, mientras espera para que testifique ante el juez por las lesiones graves recibidas por Nicaragua.
Giovanny Sevilla