La aparente imprudencia provocó un accidente de tránsito en el barrio Sol de Libertad del municipio de Siuna, cuando el conductor de un vehículo color rojo, colisionara de frente contra un portón el cual se encontraba abierto a la hora del accidente.
La punta se introdujo en el vidrio de la parte delantera del vehículo, cuestión que por poco le cuesta la vida al conductor quien omitió su identidad. «Esto es una imprudencia ya que es una colisión contra un objeto fijo, la Alcaldía tiene que incidir ya que no se pueden construir puertas en la vía pública que se abran hacia la calle, dijo el comisionado, Luis Duarte, jefe de tránsito en Siuna.
Le da por detrás
En el barrio Luis Delgadillo de Siuna, se reportó otro accidente de tránsito. A un taxista que supuestamente se encontraba mal estacionado en la vía, un busero le pegó un rayón en la parte trasera izquierda.
La acción ocasionó que los conductores se amenazaran con machetearse, pero los pobladores incidieron para evitar una tragedia mayor.
Este accidente deja una clara reflexión, la prisa no deja nada bueno. Recuerde amigo lector, los vehículos se inventaron para llegar a un destino, y no para perder la vida en el transcurso.
Luis Reyes