Electrocutado mientras chambeaba

Quemaduras de segundo grado sufrió Jurgen Gabriel Pérez Mendoza de 26 años, quien trabajaba una antena y la base de esta se dobló haciendo contacto con cables de alta tensión, provocando la tragedia ocurrida en el sector de Carretera Norte.

Afortunadamente la caída no fue mas allá de los 4 metros que mide aproximadamente la antena y que a su vez se encontraba colocada en el techo de la empresa para la cual labora, ubicado dentro del complejo comercial Bioquin a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Norte.

Los miembros de la unidad de búsqueda y rescate de la Dirección General de Bomberos llevaron al perjudicado al hospital Alemán Nicaragüense pero debido a su gravedad sería trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca.

“Él presenta quemaduras en el tórax, espalda y miembros superiores, básicamente un 56% de la superficie corporal total quemada” refirió el capitán José Obregón de la Dirección General de Bomberos.

Por su parte los representantes de la empresa no tuvieron en ningún instante las intenciones de pronunciarse a este medio de comunicación, que captó las imágenes mientras los bomberos laboraban desde las afueras del complejo comercial.

quemadoantena1

Lenin Franco