Una situación increíble pero real. En la ciudad balnearia de Necochea, un hombre se metió 200 metros en el mar con su camioneta 4×4, a toda velocidad, y tuvo que ser rescatado por guardavidas. Según la policia investigan si sufrió un problema de salud o intentó suicidarse, ya que se desconocen los motivos por los cuales el hombre tomó la curiosa decisión.
El extraño episodio sucedió en Playa de los Patos, cuando el conductor de una pick up Toyota Hilux atravesó las olas y viajó mar adentro con su vehículo. El insólito hecho fue registrado por los teléfonos celulares de algunos turistas y residentes de la zona que se quedaron atónitos.
A tiempo
Los rescatistas actuaron rápidamente para salvar la vida del hombre, mientras que la camioneta recién pisó tierra firma a las 22. Me metí, llegué hasta la camioneta y el hombre parecía inconsciente, aunque por fortuna el agua aún no había invadido totalmente el auto. Al golpearle el vidrio me miró pero sin reaccionar, abrí la puerta y lo saqué. Era un peso muerto porque estaba sin reacción. Cuando llegó a la orilla pudimos recuperarlo y felizmente salvó su vida, dijo Juan Altabi, uno de los guardavidas, que cumplía funciones allí. Por esto, Altabi luego comentó que no se siente héroe ya que sólo hice lo que tenía que hacer.
Investigación
Si bien hasta el momento no trascendieron los motivos por los que el hombre entró violentamente al mar, se especula que el conductor de la camioneta se metió al agua por posibles problemas de salud y la Justicia no descarta el intento de suicidio.
Crónica Ar