Buenos resultados en servicio aeroportuario

En esta reunión entre el Gobierno, el Cosep y las líneas aéreas abordaron en un encuentro, las mejoras en los Servicios Aeroportuario, donde hay se mostró una buena comunicación y coordinación, además se detalló el funcionamiento ágil y efectivo de los aeropuertos nacionales.

¨Consideramos que es algo excelente, porque ayuda a que tengamos una mejor comunicación en lo que son las líneas aéreas con el gobierno, podemos trabajar en equipo y dar lo mejor ambas partes para los pasajeros ¨, expresó Ana Montenegro, Gerente General de Copa Airlines.

Entre los retos por cumplir se está trabajando por mejorar la distribución de un único formulario migratorio ¨Ha sido una reunión que nos está permitiendo validar los procesos, como se ha venido efectuando el número de agentes de migración, los escáneres que están trabajando, son cinco y todos en perfecta operatividad¨, sostuvo el Presidente del Cosep, José Adan Aguerri.

El trabajo de los proyectos del aeropuerto siempre se ha tenido lo que se necesitaba es articular mejor para tener mejores resultados, Capitán Carlos Salazar, Director del Instituto de Aeronaútica Civil.

Este encuentro sirvió para que Nicaragua se prepare mejor durante la temporada alta. Se espera se supere el 13% de ingreso de turistas que se reportó en el semestre pasado de este año.

Elizabeth Mendoza