En video: Niña víctima de una terrible humillación se venga de su maestro donde mas le duele

Dolida por una increíble humillación a la que el docente la estaba sometiendo, la niña decidió ponerle fin con un espléndido movimiento. Éste no vuelve a hacer bullying a nadie.

Millones de usuarios han aplaudido la valentía de esta niña, pues no dejó que su profesor la siguiera humillando delante de todos sus compañeros.

Internautas han quedado asombrados con la reacción de esta pequeña, pues fue víctima de una agresión verbal por parte de su profesor de inglés. El hecho ocurrió en una escuela primaria de Rusia.

El maestro fue grabado en el momento en que gritaba, intimidada y hasta agredía a la estudiante durante una clase.

Según indica el medio inglés The Mirror, los compañeros de la niña ya se habían quejado de los contantes maltratos del profesor hacia ellos, por lo que esta vez decidieron grabar cómo los regañaba.

En el video se nota que la niña, al parecer, no comprende una de las lecciones, por lo que el profesor enfurece y la saca al frente para humillarla delante del resto de sus compañeros.

La menor soportó los gritos del maestro, pero no pudo más cuando este comenzó a tocarle bruscamente la cabeza con sus dedos.

Fue entonces cuando reaccionó violentamente, y sin pensarlo dos veces le propinó una patada en sus partes íntimas, dejándolo sin reacción.

https://youtu.be/64uaUlGGb-0

Agencias