Dos personas fallecen cuando la camioneta en que viajaban se precipitó a un abismo

Dos personas muertas y otras dos lesionadas de gravedad es el resultado de un volcón en una camioneta Toyota que viajaban en el sector de San Pablo Abajo, municipio de Murra.

Los dos cadáveres, cuerpos prácticamente desbaratados, a eso de las 2:30 de la tarde de este domingo eran trasladados por productores de la zona hacia el municipio de Murra. En tanto que el vehículo quedo prácticamente desbaratado en el lugar.

Entre los fallecidos se menciona al ciudadano que respondía al nombre de Juan Carlos rodríguez Jiménez, de 35 años, originario de la comunidad de El Jicarito, municipio de Macuelizo.

Otra víctima fatal fue un señor de 60 años, comerciante de ropa, de quien se desconoce su identidad ya que no portaba documentos y quien aparentemente iba al raid en la camioneta Toyota, modelo 22R.

El conductor de la camioneta identificado como Marvin Manuel Bellorín López, de 53 años, originario de Ocotal resultó con lesiones; y otra persona del sexo masculino presentaba fracturas múltiples y trauma craneoencefálico, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital de cobertura departamental.

Una fuente reveló que el vehículo es propiedad del señor Luis García, oriundo de la comunidad de Quebrada Negra, iba cargada de café pergamino, pero al bajar una cuesta en el sector de San Pablo Abajo, los frenos le fallaron precipitándose a un abismo. Hasta el momento se desconocen los factores que provocaron el accidente.

Erika Monge