Brutal accidente deja a motorizado destrozado en Carretera Vieja a León

Completamente desbaratado quedó el cuerpo de un motorizado en el kilómetro 26 de la Carretera Vieja a León, después que impactara con fuerza desmedida de frente contra un autobús.

Lo más triste fue ver el dolor desgarrador de su esposa y de su hijo de nueve años al llegar al lugar y tener que identificar el cuerpo de Eddy Antonio Lezama de 34 años quien regresaba a su vivienda el medio día de este viernes,

Tan fuerte fue el encontronazo que la parte delantera del autobús quedo sumergida en el motor, según testigos aseguran que la víctima mortal aventajó a otro vehículo y no pudo regresar a su carril.

Según el testimonio que brindaba el ayudante del conductor del autobús, Edwin Ariel Medina, dijo a las autoridades de Tránsito Nacional que fue imposible evitar la tragedia. «No pudimos esquivar al joven y solo sentimos el golpe. Lamentablemente murió el hermano al parecer él trataba de aventajar pero no pudo y se estrelló contra nosotros».

Algunos usuarios se mostraban nerviosos ante esta tragedia, uno de ellos José Iván Alvarado dijo observando el cuerpo ensangrentado que el motociclista no portaba el casco de seguridad según lo exige la ley de Tránsito. «Él esquivó a un furgón y no se percató que venia el autobús, y el lamentablemente no traía el casco puesto sino que lo llevaba en el brazo».

Entre lágrimas la esposa de Eddy, quien trabajaba en una institución gubernamental, no aceptaba esta lamentable situación que veía el cuerpo de su esposo que por la imagen dantesca las autoridades lo cubrieron con una sábana.

Cabe señalar que esta carretera desde que fue rehabilitada los accidentes de tránsito han aumentado de una manera que asusta a sus pobladores, pues continuamente estos incidentes viales ocurren. A su vez las autoridades de Tránsito Nacional hacen el llamado a los obreros del volante a tomar consciencia y evitar más tragedias lamentables sobre este tramo de carretera.

atent890

Amanda Pérez