Oficiales de policía de Francia informaron de una explosión en un bar cercano a un estadio de París, así como una balacera en un restaurante de la urbe que ha dejado 18 muertos, según información preliminar de varios medios.
La televisora BFM reportó que hubo varios muertos en el restaurante ubicado en el 10mo distrito de la ciudad. Dos oficiales de policía confirmaron el tiroteo pero dijeron que no tenían información sobre las víctimas.
También la noche del viernes, se escucharon dos explosiones afuera del estadio Stade de France, en el norte de París, durante un partido de futbol amistoso entre Francia y Alemania.
El presidente francés Francois Hollande y su ministro del Interior dejaron el estadio donde se enfrentaban las selecciones de Francia y Alemania para atender la situación en desarrollo, dijo un funcionario.
Un oficial de policía confirmó una explosión en un bar cerca del estadio. No quedaba claro si había víctimas.
Un reportero de The Associated Press en el estadio escuchó dos explosiones lo suficientemente fuertes para opacar el ruido de los aficionados. Se escucharon sirenas inmediatamente después, y un helicóptero sobrevoló el lugar.
Los oficiales hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a ser identificados.
Fuentes Varias