Lo agarran en baño de gasolinera desempacando marihuana

Capturan a chavalo de 19 años desempacando tranquilamente paquetes de marihuana en el baño para damas de una gasolinera, ubicada en las cercanías de la delegación policial número 5 de Managua.

Detectives del Distrito V de la Policía Nacional capturaron a Erick Alberto Barillas con las manos en la masa, justo en el momento que desempacaba una libra de marihuana dentro del baño de mujeres de dicho establecimiento. 

El joven de 19 años había hecho al menos tres viajes como mulero de Rivas a Managua, destino donde luego de entregar el ilícito recibía una paga de 1,500 córdobas por su trabajo.

Informó el Comisionado Mayor Francisco Javier Vanegas, jefe del Distrito V, que recibieron la llamada de un guarda de seguridad de la gasolinera, quien les manifestó que un joven llevaba demasiado tiempo encerrado en el baño de mujeres y que escuchaba ruidos extraños, como que desempacaban de algo similar a un papel.

Tras la llamada agentes de la estacion policial se presentaron al lugar y efecticamente el muchacho fue encontrado desempacando de una bolsa de regalo el paquete de marihuana, por lo que ahora será procesado y tendrá que pagar por su delito.

cagmari2

Loyda Padilla