Un motociclista y su mujer que venía de acompañante terminaron gravemente lesionados al ser arrastrados por un taxi en la Carretera Norte, la mañana de este jueves.
El hecho sucede exactamente frente a los Laboratorios Ramos, cuando un taxi tratara de ingresar a la pista proveniente del lado norte y no se percatara de un motociclista que venía con dirección este oeste, provocando el choque en plena intersección.
El motociclista viajaba en compañía de su esposa rumbo a su casa de habitación cuando en este tramo de esta peligrosa carretera se encontraron al taxi, que según testigos no midió la distancia para poder hacer el giro correcto, motivo por el que aparte de chocar la motocicleta envió a sus tripulantes a más de 10 metros de donde se produjo el percance.
Gerardo Noguera es el conductor de la taxi, quien mediante la entrevista realizada por este medio, aseguró que nunca fue su intención herir a nadie. Yo venía saliendo, pero no vi en ningún momento la moto, en serio, yo no quise golpear a nadie, quien va a querer hacer algo así. Incluso los otros conductores tampoco lo habían visto; pero yo fui el salado, andaba trabajando y ya se me arruinó todo», aseguró el conductor del automóvil.
Dos unidades de la Dirección General de Bomberos se presentaron al lugar del accidente para atender a los lesionados, a quienes después de estabilizarlos los llevaron en estado crítico al hospital Alemán Nicaragüense. El conductor de la motocicleta fue trasladado con una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores más golpes en diversas partes del cuerpo; mientras que la acompañante presentaba una fractura en su brazo derecho, escoriaciones más trauma lumbar.
Oficiales del Distrito VI de Policía Nacional se presentaron a la escena para levantar el croquis del accidente y determinar la responsabilidad de cada conductor en este incidente que tiene a dos personas en la sala de emergencia de un hospital luchando por sus vidas.
Julio Cruz