El aberrado padre fue capturado durante un operativo en comarca La Grecia número dos, carretera panamericana Chinandega-somotillo cuando intentaba escapar de la justicia.
La policía identificó al aberrado como Sergio Antonio Madrigal Armas de 44 años, quien justifico su acto bochornoso, aduciendo que fue tentado por el demonio. La denuncia fue interpuesta por la hija mayor, quien rompió el silencio luego que se enteró que su hermana menor estaba embarazada producto de los abusos sexuales que eran sometidas desde los 11 años de edad.
Las víctimas de 20, 18 y 14 años, nunca hablaron de la pesadilla que vivían al lado de su verdugo. Según las investigaciones recabadas por la comisaría de la mujer, el aberrado padre tenía varios años que abusaba de ellas y las amenazaba para que no lo denunciaran.
El degenerado sujeto fue llevado a las celdas preventivas, mientras la policía y el ministerio de la familia le dan seguimiento al estado clínico de la tres víctimas, principalmente a la de 14 años quien se encuentra hospitalizada tras detectársele un embarazo de alto riesgo que amenaza con su vida y la del bebe.