En video: Pleito entre nica y tica es viral en las redes

Graban el violento pleito entre una nica y una tica en una terminal de buses en Quepos, Costa Rica. Según el autor de la publicación en Facebook las dos mujeres arreglaron sus diferencias a pencazos limpios. La fecha en que fue grabada se desconoce.

El video fue publicado el 5 de Noviembre por un seguidor en Facebook y el autor ha logrado más de 5 mil “Compartidos” y centenares de “Me gusta” en su muro personal. Aunque algunos de nuestros seguidores en las redes sociales aseguran que el video tiene mas de 4 años. El autor pone en el detalle del video:

“Pelea entre una chica de Costa Rica y una nicaragüense, la de pantalones es de Nicaragua, nos mandan el video”

El video tiene una duración de 1:58 minutos y no hay detalles del porqué de la riña. El pleito fue una combinación BKB y UFC donde la que se impuso fue la joven de pantalón. En la riña un infante que suponemos es familiar de la joven costarricense es golpeado y es cuando empiezan las llaves y golpes al rostro.

TN8.tv intentó obtener más información del caso con quien inició la publicación del video pero no respondió a nuestros mensajes en su cuenta personal.

Video: