En Bogotá, una despistada madre dejó a su hijo olvidado en un vehículo taxi después de bajar las compras del supermercado, sin darse cuenta que el niño estaba dormido en la parte de atrás.
El curioso caso ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de Engativá, al occidente de la capital colombiana.
Según la información entregada por las autoridades, la mujer abordó un taxi con su hijo de cuatro años para llevar unas compras a su casa; cuando llegaron a su destino, la mujer bajó los paquetes pero el niño se quedó dormido en la parte trasera del taxi.
El taxista siguió con su trabajo y, según contó, no se dio cuenta que el menor iba durmiendo en la parte trasera del vehículo. Minutos después se dio cuenta de lo sucedido, volvió a la casa y lo entregó a la preocupada madre.
Según el conductor de servicio público, cuando llevó el menor a su casa la madre ya había avisado a la Policía sobre lo sucedido y sospechaba de un secuestro. Sin embargo, todo se aclaró y se determinó que, en realidad, fue un descuido de la mujer.
Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que pongan más cuidado en estos casos y no descuiden a los menores de edad.