FDL inaugura sucursal en Siuna

El Fondo de Desarrollo Local (FDL), abre sus puertas a los mineros, inaugurando una sucursal en la ciudad de Siuna.

Este espacio brinda la oportunidad para crecer a productores, comerciantes y la población en general, la cual se muestra muy contenta por esta oportunidad de obtener un crédito con un bajo interés.

El FDL inicia con 50 clientes, 144 mil dólares en crédito y su principal objetivo es atender a toda la clientela tanto de comercio, actividad pecuaria o agrícola. Viene a generar empleos de forma directa e indirectamente, ya que los pequeños empresarios que están creciendo con los créditos, por lo que necesitan contratar personal para mover sus negocios.

«El principal objetivo es ubicarnos y Siuna tiene mucho desarrollo. Nosotros venimos a atender la clientela que existe tanto de comercio, servicio, actividad pecuaria, todo el que hace una actividad económica lo vamos a financiar, somos la institución más grande a nivel nacional; atendemos 70 mil clientes, nos distinguimos por que los clientes prefieren a FDL por las condiciones, la cercanía y el buen servicio», dijo Neftalí Alejandro Obando, vicegerente regional del FDL.

Luis Reyes