En la comunidad Nandarola, jurisdicción de Nandaime, Aquiles Nicaragua le cortó la mano de un solo machetazo a Rafael Chávez Álvarez, todo por viejas rencillas personales.
Según las investigaciones policiales, Chávez venía de un bar conocido como El Churrasco en el sector de Los Castillos, donde horas antes el agresor también estuvo, pero salió primero supuestamente a esperar a su víctima donde consumó el hecho.
Al parecer el victimario le tiró el machetazo para darle en la cabeza, pero Chávez metió el brazo perdiendo la mano de un solo tajo.
El mismo fue trasladado instantáneamente en una motocicleta hasta el hospital de Nandaime, donde fue trasladado hacia el hospital Amistad Japón del departamento de Granada.
Los familiares encontraron la mano y la pusieron en un frasco de agua para mientras llegaba la Policía a investigar el caso.
Hasta el momento se desconoce el paradero del autor del hecho, por tanto la Policía continúa con las investigaciones, mientras tanto Chávez Álvarez, se recupera en el hospital.
Giovanny Sevilla