Colombia: Hombre se lanza de edificio sujetando a su hermanito

Según informa Caracol Radio, un hombre de 26 años se suicidó al lanzarse de un edificio en el municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia al noroeste de Colombia, cargando consigo a su hermano de tan solo siete meses de vida.

Según las indagaciones preliminares, el joven cargó al pequeño y empezó a correr hasta caer de esa altura, a pesar del esfuerzo de uno de sus familiares por detenerlo e impedirle el salto al vacío.-

«Un joven decide levantarse coger uno de sus hermanos que era gemelo y se lanzó desde un edificio. Aquí hubo un suicidio, lamentablemente, y también un homicidio porque asesinó a su hermano. Aquí lo que nos queda es acompañar a la familia, abrigarlos con toda la solidaridad que genera la tragedia», relató el comandante de la policía metropolitana, general José Gerardo Acevedo.

Los familiares del joven suicida manifestaron que hace cuatro años había sufrido un cuadro depresivo y hace más de un mes pidió que lo llevaran al psicólogo, por lo que se investiga si el hecho trágico tiene relación con esos problemas anímicos.

Entre tanto, la policía le brindó atención psicológica a la familia, quienes aún no descartan la posibilidad que el hombre se haya lanzado en un estado de somnolencia.

«Este es un hecho inexplicable. Nos tocó en ese momento llevar un psicólogo de la Policía Nacional para acompañar en el dolor a la madre de estos dos hijos», detalló el general Acevedo Ossa.

El hombre, de 26 años, trabajaba en un negocio propio de videojuegos y su hermano, un niño de 7 meses, serán sepultados este miércoles.

Caracol Radio