Siuna: Lo capturan intentado golpear a su mujer

Dennis Adolfo Siles fue detenido por los agentes de Auxilio Judicial en Siuna, pues supuestamente llegó a su casa gritándole a su esposa embarazada y pateando las puertas.

Según testigos, portaba un cuchillo y al ver la presencia policial lo tiró al suelo.

El victimario fue puesto tras las rejas y de encontrarse las pruebas será acusado por violencia intrafamiliar manifestaron fuentes oficiales.

Choca por supuesta borrachera

Las bebidas alcohólicas continúan de promedio en los accidentes de tránsito, esta vez una camioneta Toyota Hilux, conducida por Silvio Amador, colisionó a un taxi que se encontraba en la vía cuando éste conducía de reversa.

Según el conductor del taxi, Amador se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a que no se cuenta con un alcoholímetro en el Triángulo Minero, no se pudo comprobar esta información. Al final los vehículos de los conductores fueron trasladados a la Policía Nacional.

Policía ejecuta Plan Cierre

Policía-Nacional

Garantizando la seguridad ciudadana, la Policía Nacional en Suina realizó el Plan Cierre. El mismo consiste en bloquear las principales vías de acceso de la ciudad, con el objetivo de evitar la delincuencia.

Estos planes se están ejecutando simultáneamente, evitado el tráfico de drogas, madera y armas, asimismo se ejecutan patrullajes en las calles para evitar accidentes de tránsito.

Estos planes vienen a regular viabilidad y reducir los índices de delincuencia, asimismo el narcotráfico.

Luis Reyes