La etiqueta #Daniel70yAdelante en los primeros lugares del trend maps

Esta mañana, Nicaragua se tomó las redes sociales en vísperas del cumpleaños número 70 del Comandante Daniel Ortega.

La simpatía con el pueblo no se ha hecho esperar, por ello han utilizado la etiqueta #Daniel70yAdelante, donde se reviven momentos históricos de su trabajo en la revolución popular Sandinista y su gestión de gobierno.

Actualmente se dio a conocer a través de una encuesta que el Comandante Daniel Ortega es el presidente mejor evaluado de Centroamérica.

De acuerdo con el estudio "Encuesta de Opinión Pública Centroamérica y República Dominicana", de la encuestadora Cid-Gallup, el presidente nicaragüense cuenta con un 66 por ciento de respaldo popular en su país.

El nivel de aprobación de nuestro presidente sólo está tres puntos debajo del que obtuvo el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, quien con un 69 por ciento de apoyo ciudadano es el mandatario con mejor evaluación, según la encuesta.

Es por eso que la etiqueta se encuentra en los primeros lugares desde tempranas horas, gracias a la empatía y gran carisma que posee como líder, aquí se respalda la satisfacción del buen gobierno a través de estos años.

unnamvuyvclued

@MrPonchoD