Un hombre resultó con fracturas de consideración en una de sus piernas y una mujer con varios golpes cuando un carro cayó sobre una casa en la colonia La Pradera del municipio de Danlí, en El Paraíso, Honduras.
El Cuerpo de Bomberos de la zona informó que una camioneta roja, marca Toyota Runner con placas PAJ-7240 se introdujo a una casa de la referida colonia en la que había varias personas.
En el hecho resultó herido Juan Carlos Durón, de 31 años, quien presenta fracturas en el fémur, así como en la tibia y peroné de la pierna izquierda, además tiene una posible fractura en las costillas del lado izquierdo.
También se reportó que Aida Antonia Figueroa, de 39 años de edad, presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero no eran de gravedad.
El conductor del carro al parecer perdió el control y se precipitó a una hondonada, cayendo sobre la casa de construcción de madera y lámina de zinc.
La casa es propiedad de María Martina Sevilla, y según los bomberos la vivienda de 4 por 8 metros de longitud, presenta daños parciales en el techo de la cocina.
Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Oriente en Danlí, donde se conoció que su estado era estable.
La Tribuna