Homenaje a gran revolucionario, comandante Carlos Fonseca Amador

El pueblo sandinista se desbordó para honrar el legado del Padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante, Carlos Fonseca Amador.

Los jóvenes sandinistas fueron los primeros en colocar ofrenda floral en el monumento de un gran revolucionario y fundador del FSLN, su presencia es para conmemorar el 39 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante, Carlos Fonseca Amador, quien ofrendó su vida para derrocar a la dictadura somocista.

¨Un pueblo no beneficiario, sino un pueblo protagonista de su propia lucha, protagonista de su propio bienestar, de su propio sentido y de unidad en que vivimos los nicaragüenses, la juventud sigue comprometiéndose con ese legado trabajando todos los días, con amor y con el compromiso y convicción que estamos construyendo la Nicaragua que soñó el Comandante, Carlos Fonseca¨, enfatizó, Darling Ríos, de la Juventud Sandinista.

Captura de pantalla 2015-11-07 a las 8.53.41

Los diputados sandinistas también participaron en este homenaje que mantiene vivo el legado y ejemplo de este mártir de la patria. ¨Carlos es la ruta que seguimos en esta etapa de la revolución, y que hemos seguido en esta revolución para transformar Nicaragua, Carlos es el Padre de esta revolución y es el conductor de este gobierno¨, mencionó el diputado, Edwin Castro, Jefe de la Bancada del FSLN. ¨Para dejarnos esta revolución que continua y seguirá triunfante, dejándole al pueblo nicaragüense la libertad y la dignidad¨, detalló la diputada, Iris Montenegro, Presidente en funciones de la Asamblea Nacional.

DIPUTADOS-1

El Comandante, Carlos ese ve presente en cada trabajo policial emprendido para favorecer a la población. ¨ Vive en el corazón de cada hombre y mujer policía, vive en cada plan operativo, está presente en cada acción que nosotros realizamos y es una inspiración para nosotros y para las nuevas generaciones¨, sostuvo la Primera Comisionada, Aminta Granera, Directora de la Policía Nacional.

mausioleo-

Las ofrendas florales seguirán llegando al mausoleo de este gran revolucionario.

Elizabeth Mendoza