Rosita: Denuncian a supuesto violador de menor de 5 años

Agentes policiales capturaron a Gabriel Hernández Amador de 20 años de edad, originario del municipio de Rosita, Triángulo Minero, porque estaba siendo circulado por el delito de violación. Lo más relevante del caso es que la víctima es una niña de apenas 5 años de edad.

Gabriel era vecino de la menor, por lo que la mamá de la víctima de inmediato denunció a Hernández después que la niña le dijera lo que supuestamente le hizo.

Las sospechas iniciaron por una constante picazón en las partes íntimas de la infante, por lo que fue llevada al centro de salud donde fue confirmada una infección vaginal.

Ahora se abre un proceso legal para Hernández Amador, quien será procesado por el juzgado único de distrito especializado en violencia, por la naturaleza del caso, mientras que la menor tendrá que ser valorada por Medicina Legal y la Comisaría, quienes después de realizar las investigaciones exhaustivas determinarán si existen pruebas contundentes para acusar al detenido por el delito de violación.

«A mí me detienen por violador, pero eso es mentira. Yo ni siquiera conozco a esa niña violada; yo no tengo nada que ver en eso, esa persona me acusa porque ella tiene problemas de vecino conmigo» dijo Hernández Amador.

Luis Reyes