Presidente Ortega se reunió con empresarios de Zonas Francas

El Presidente Daniel Ortega expresó a los miembros de esta importante delegación de empresarios que se encuentra en Nicaragua participando en la Conferencia de Zonas Francas de Las Américas, que hay las garantías para la inversión, prueba de eso es que esta empresa cuenta con más de 13 mil trabajadores en el occidente del país que cubre León y Chinandega.

Entre los empresarios estaban presentes el presidente de Yazaki Corporation, Yazuhiko Yazaki, empresario que se dedica a la elaboración de arneses para vehículos, pero están interesados en la producción de energía a través del calor.

La propuesta se la entregaron al mandatario nicaragüense, quien valoró de muy positivo el hecho que estos inversionistas estén interesados en continuar con diversos proyectos en el país.

En el encuentro también estuvo presente el Presidente de Zonas Francas de Las Américas, Juan Pablo Rivera; el Presidente de la Asociación Mundial de Zonas Francas, Mohamed Alzarooni; y el Presidente de la Corporación de Comercio de Corea.

Antenor Peña Solano