En complicado estado de salud resultó Oscar Guido Barahona al caer de un camión placas CH-21652, el cual remolcaba una planta de soldadura que pesa más de 300 libras y que le pasarán las llantas encimas de la máquina de soldar.
El problema fue que nosotros no le avisamos al chofer que nos íbamos a bajar ni a desenganchar el soldador y el compañero perdió el equilibrio y por eso le pasaron las llantas indico Henry Zavala, compañero de trabajo del lesionado.
El afectado ya estaba siendo trasladado en un vehículo taxi hacia un hospital, sin embargo en el momento llegó una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense para atenderlo y el panorama que le rodea no es nada alentador.
Él presenta un trauma de tórax cerrado, trauma cervical y una posible fractura en la clavícula. Vamos a llevarlo al hospital Alemán Nicaragüense indicó el técnico de Cruz Roja Nicaragüense, Gabriel Barberena.
El conductor que no quiso brindar declaraciones aparentemente llegaría a un acuerdo con su compañero de trabajo por que no esperaría a la Policía Nacional.
El suceso se registró en la Villa 9 de Junio, Distrito VI de Managua, del monumento, una cuadra al este.
Lenin Franco