Carro se estrella contra vivienda en San Antonio tras accidente

La falta de una señal, la imprudencia y la falta de cortesía fueron las principales causas para que un carro marca Toyota color blanco impactara contra una camioneta roja. Producto del impacto el conductor de la camioneta perdió el control y terminó estrellándose en el muro de una vivienda del barrio San Antonio.

Ambos conductores daban su versión de los hechos evadiendo responsabilidad y culpando al otro conductor por los sucedido.

Afortunadamente el fuerte choque no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosas perdidas económicas.

Pobladores que circulaban por el sector hacían el llamado a los conductores a ser más prudentes cuando vayan al volante y de paso le pidieron a las autoridades correspondientes a que busquen una solución a este problema ya sea con reductores de velocidad o semáforos ya que los accidentes en este punto son constantes.

En la vivienda perjudicada no se encontraba nadie y los vecinos prefirieron omitir los datos de la dueña. Agentes del Distrito II de Policía Nacional se presentaron al lugar para levantar el croquis y determinar la responsabilidad de cada conductor en el percance ocurrido este miércoles por la mañana.

acc013

Julio Cruz