Docentes de educación inicial, primaria y secundaria se encuentran preparados para recibir a los padres de familia que asistirán a los centros educativos a realizar la matrícula de sus hijos para el año lectivo 2016.
Según el licenciado Roger Salgado, director del colegio Rigoberto López Pérez, el tiempo de matrícula está comprendido entre el 05 de noviembre y el 04 de diciembre, y deben tener completa la matrícula del 2016 el 12 de diciembre. Al igual explicó que desde ya se está trabajando en el llenado de las hojas de matrícula y continuidad.
Este plan de gobierno se ejecuta para beneficiar a los padres de familia quienes podrán conocer si sus hijos están calificados para pasar al año superior y evitará largas filas en los días de matrículas.
La licenciada María Luisa Ramírez, directora del Colegio Benjamín Zeledón, comentó que estarán trabajando todo el día en los centros escolares, e incluso los sábados hasta mediodía, para atender a los padres de familia que no pudieron asistir en el tiempo correspondiente.
Esta campaña se ejecutará de manera continua, en todos los centros educativos del país.
Carlos Gallo