Familias ocotaleñas celebran a sus santos difuntos

Flores y música para la ocasión, son parte de los elementos que forman parte de la ancestral celebración de las familias que año con año celebran a sus santos difuntos.

Una particularidad este año fue el trabajo eficiente desarrollado por la Alcaldía de de la Familia y Comunidad, para garantizar el ornato, limpieza y ambientación musical de los campos santos en esta cabecera departamental.

Asimismo desde tempranas horas de la mañana, la alcaldesa Xiomara Tercero, recorre los dos cementerios de la localidad, saludando a las familias y manifestándoles el cariño de un gobierno comprometido por el bienestar de su pueblo.

Los y las visitantes se manifiestan agradecidos y contentos con el ambiente que se ha creado para quienes llegan a expresar su cariño, a quienes han pasado a mejor vida.

Cabe destacar que comerciantes y conductores de taxi hoy han aprovechado la ocasión para mejorar sus ingresos económicos, con la venta de alimentos, flores y el traslado de pasajeros a los campos santos ubicados al oeste de la ciudad de Ocotal.

Por su parte, la Policía Nacional, brinda el aseguramiento en los alrededores para evitar cualquier situación anómala y garantizar la tranquilidad ciudadana.

Panteón-Ocotal

Erika Monge