EE.UU.: Tiroteo en una universidad deja una persona muerta y otra herida

Un tiroteo registrado en la madrugada del domingo en la universidad de Winston-Salem, en el estado estadounidense de Carolina del Norte, ha dejado un saldo de una persona muerta y otra herida. La Policía sigue buscando al presunto atacante.

Ambas víctimas son estudiantes, de acuerdo con un comunicado emitido por la Policía local en la tarde del domingo. El estudiante fallecido ha sido identificado como Anthony White Jr., de 19 años de edad, mientras que la segunda víctima –no identificada– ha sido trasladado a un hospital cercano con «lesiones que no amenazan su vida».

La cadena estadounidense Fox agrega que el sospechoso buscado por la Policía es Jarrett Jerome Moore. La universidad, por su parte, ha publicado un mensaje en su página de Facebook en la que informa que el incidente tuvo lugar a las 1.20 horas (hora local) de la madrugada. Tras los disparos, el campus universitario permaneció cerrado durante más de tres horas.

El incidente de este domingo se suma a una serie de tiroteos que han tenido lugar durante las últimas semanas en universidades estadounidenses. El pasado 1 de octubre, un hombre armado abrió fuego en un centro universitario de Oregón, matando a nueve personas antes de suicidarse.

Noticias de Navarra